Hace 12 años | Por haider1987 a lasprovincias.es
Publicado hace 12 años por haider1987 a lasprovincias.es

La radiografía de la Comunitat Valenciana no es ajena a los casos de corrupción política y de despilfarro con dinero público. Además, la crisis económica ha traído una exigente política de ajustes con recortes y subida de impuestos. Un escenario que no es exclusivo de la Comunitat. La mayoría de regiones españolas han aplicado decretos para ahorrar que incluyen rebajas de sueldo a los funcionarios y mayor presión fiscal. Políticas anticrisis que se mezclan en muchas autonomías con casos de corrupción y proyectos incomprensibles como pueden ser

Comentarios

D

Desde que se publicó se habían escrito al menos 24 comentarios en la noticia original. !Pues los ha borrado!. Increíble.

D

Actualización #3. Han vuelto a ponerlos.

haider1987

Ciertamente desconocía este dato

La nueva Fe no recibió ni un euro del Gobierno central. Del Estado no llegaron aportaciones para uno de los hospitales más modernos de Europa. En cambio, el hospital General de Asturias y el de Valdecilla, en Cantabria, se llevaron del Gobierno de Zapatero más de 126 millones de euros.

L

No hay manera de entender este modelo de sanidad itinerante, en donde los que viven en una región necesitan desplazarse a otra para ser operados o atendidos con un mínimo de garantías.
También hay hospitales de mucha importancia que parecen sufrir una condena a la miseria.