Hace 12 años | Por anibaldecastro a alt1040.com
Publicado hace 12 años por anibaldecastro a alt1040.com

Probablemente una de las personas más entusiasmadas con la liberación el año pasado de esa obra inacabada que fue Smile de los Beach Boys fue Erik den Breejen. El hombre, un artista emergente que está comenzando, es declarado fan del grupo. Así que un día decidió realizar un trabajo inspirado en alguna de las letras de las canciones. Acabó la obra donde se incluían varios cuadros y pensó que a Van Dyke Parks, letrista del inacabado LP, le gustaría asistir a la exposición. La sorpresa mayúscula de Breejen llegaría tras la respuesta del artista.

Comentarios

spacemenko

Lo del copyright comienza a ser la peor idea del hombre... este caso es pura extorsión y encima hablamos de cuadros y no de canciones, tócate los cojones.

Nova6K0

#1 Es que sin duda es la peor idea del hombre. Es como el cáncer, cada vez tiene más síntomas y sin duda es una "gran enfermedad" para las nuevas tecnologías, la Evolución y el desarrollo en el S. XXI y más si para proteger esta "enfermedad" se violan derechos inalienables como son los Derechos Humanos.

Salu2

anibaldecastro

leyendo esta noticia dan ganas de hacer unos dibujitos inspirado en las letras de las canciones de ramoncín, caco sentante y toda esa banda... simplemente por tocar un poco (los huevos) la moral y para ver que pasa