Hace 14 años | Por zona_zero a nuevatribuna.es
Publicado hace 14 años por zona_zero a nuevatribuna.es

Gobierno se dispone a introducir un cambio en la polémica disposición de la Ley de Economía Sostenible que permite el cierre administrativo de webs con enlaces a páginas de descargas. Se ha optado por introducir la figura del juez pero sin que ello suponga una alteración del procedimiento que tantas protestas de blogueros, internautas y usuarios de la red en general ha levantado. (...) finalmente no será un juez el que decida sobre el cierre de una web.

Comentarios

D

O sea, que si yo tengo en mi web un par de banners con "Sinde Pírate" y "Teddy Mafioso", o, peor aún, he montado una VPN semipública para uso de videojuegos entre yo y mis amigos mi web será cerrada seguro.

Antes aún tendría derecho a un juicio de verdad. Ahora estaría en las manos un "funcionario" (que ni eso) será quien, con su solo criterio, me podrá chapar años de trabajo aunque no distribuya discos de Chenoa.

D

¡Qué ganas tengo de que lleguen las próximas elecciones!

zona_zero

#5 pues recuerda quien fue el único Europarlamentario que votó en contra del corte de internet sin control judicial en el Parlamento Europeo. Willy Meyer (Izquierda Unida) http://tercerainformacion.es/spip.php?article11367

D

Con nocturnidad y alevosía, mediante un simple reglamento, así se hacen las cosas en este país de pandereta.

k

Mirad que fácil es, la Audiencia Nacional ya puede cerrar meneame:
http://torrents.thepiratebay.org/5232656/Avatar_(2009)_Spanish_TS_HQ.5232656.TPB.torrent

albandy

Hay que ser imbécil para enfrentarse a los Internautas. Se olvidan de la facilidad de organización que proporciona la red, y lo fácil que es realizar un ataque coordinado.

D

#3 Estoy contigo, pero, de momento, y lamentablemente, no he visto ninguna manifestación masiva que se haya llevado a cabo.
Hacer ataques DDoS con F5 a la página del ministerio o poner a Mr.Bean les importa un pimiento.

Lo único que sí les afectará será todo el rebaño desencantado que no votará al PPSOE. Eso sí les afecta