Hace 17 años | Por Mnu a kaosenlared.net
Publicado hace 17 años por Mnu a kaosenlared.net

Pero la verdadera noticia va mas allá... la verdadera información nos habla de un pais en permanente estado de excepción, un pais donde lo insólito ha aprendido a sustituir lo cotidiano. +++ VER FOTOS >>>

Comentarios

D

¿Dónde se supone que está la noticia? Además, en enlace de las fotografías no funciona.

Mnu

La noticia esta donde siempre que pena que no exista libertad de opinión en meneame... luego pasa lo que pasa!!

El Líbano, un país en permanente proceso de reconstrucción.

Lejos de las mentiras oficiales que publican hoy la mayoría de grandes medios, acerca del desembarco de varios miles de personas armadas que supuesta e incomprensiblemente vienen para traer la paz, la noticia del día, desde el punto de vista de los ciudadanos, es la sustitución del transformador eléctrico que los invasores destruyeran el mes pasado.

Pero la verdadera noticia va mas allá... la verdadera información nos habla de un país en permanente estado de excepción, un país donde lo insólito ha aprendido a sustituir lo cotidiano.

No se trata solo del atentado masivo cometido hace un mes por los ocupantes de Palestina... aquí todos recuerdan todavía la dura posguerra de 1996, y la que siguió a 1992, y la de 1987, y la de 1984...

Mientras, nosotros, engreídos e ignorantes, ciegos de prepotencia, seguimos permitiendo que nuestros gobiernos amigos de los que matan, envíen tropas a "desarmar" a las víctimas.

Salud

EL TSHAL COMPLETA LA LIMPIEZA ETNICA

En el momento de escribir esto, varios blindados israelíes, con ayuda de bulldozers de grandes dimensiones, están destruyendo un campamento que Hizbollah mantenía en las proximidades de la zona donde me encuentro, en Ramyah, tocando la frontera entre el Líbano y Palestina.

El ejercito israelí no esta ahorrando medios, en un impresionante despliegue de bombardeos (un impacto cada cinco minutos, de promedio, desde hace media hora), así como la movilización de diversos bulldozers, que están recorriendo la cumbre de la montaña, a escasos 500 metros de donde hasta ahora se encontraba la torre de control del campamento-cuartel de Hizbollah.

Simultáneamente recibimos noticias del despliegue de los cascos azules en la costa, más de 3.000 llegados desde Italia y otros 1.000 desde Francia (antiguo estado colonizador del Líbano). Lo cual nos lleva a pensar que todo esto no es improvisado... el ejercito hebreo querrá depurar las ultimas tareas pendientes EN TERRITORIO LIBANÉS, antes de que se complete el despliegue de los cascos azules, y con ello, ignorar el derecho internacional resulte más incomodo (tener que dar explicaciones diplomáticas, etc.).

Los israelíes están apurando las últimas horas de "relativa intimidad", en la que solo tienen que controlar a los periodistas de los medios comprados o amenazados. Una vez los cascos azules lo llenen todo con sus acostumbrados coches blancos y sus checkpoints, todo se hará más difícil para la limpieza étnica que el gobierno de Tel Aviv está llevando a cabo al norte de Palestina.

Algo huele mal cuando las cosas se hacen a escondidas.

Salam halaikum.