Hace 10 años | Por --86916-- a editorialorsai.com
Publicado hace 10 años por --86916-- a editorialorsai.com

Unos chicos argentinos abrieron una página en Facebook en 2011 en la que filmaban sus parrilladas. Como la web tuvo rápidamente muchos seguidores, el grupo fue invitado a un ignoto mundial de barbacoa en el norte de África. Los chicos aceptaron la invitación, fueron a Marruecos, se divirtieron, hicieron un montón de amigos y quedaron cuartos en la competición. Cuando volvieron al país la prensa los linchó con salvajismo. Lo interesante es que, hasta tres o cuatro meses antes, nadie sabía de la existencia de tal competición.

Comentarios

N

Cuando existe una selección nacional oficial, yo no veo en qué realmente están representando realmente los participantes de esa selección a una país. Objetivamente son personas que juegan para ganar ellos. Yo ni juego, ni gano, ni pierdo. En este caso, ni siquiera era una selección nacional. Ni oficial, ni no ofcial. De pena.

D

Un pequeño revés al orgullo patrio, pero no pasa nada. Que Cristina ordene invadir las Malvinas, y otra vez al 100% el nivel de orgullo nacional. Si es que en el fondo son como nosotros...medio gilipollas (dicho sea sin acritud, mas bien con resignación)

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya vendrá el lobby anti Georgie Dann y tumbará la noticia.

vet

Argentina - y Sudamérica en general- tiene cosas fantásticas. Pero otras cosas no tanto, como ese patriotismo acerbado (por no llamarlo chovinismo= que tenía su sentido cuando erna repúblicas jóvenes y necesitaban protegerse de intereses foráneos pero que ahora sólo genera odios y desconfianjza.

c

Pues la reflexión es más que interesante. Y el comentario nº63 también.

C

Ay! otra vez la patria y las banderas. Da lo mismo a lo que se juegue.

Terrible

D

Malditos perdedores. A Patoruzú esto no le pasaba...