Hace 11 años | Por carlio2 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por carlio2 a elmundo.es

A las 19.40 de este pasado martes sonó el timbre de la puerta. Abrió Lucas (10) y Pepa (4) salió corriendo a ver quién llegaba. Como al día siguiente tocaba huelga y no iban a ir al colegio, tenían ánimo de viernes. -Mamá, es un señor. (...) -Le traigo una comunicación del juzgado. Bajo el brazo derecho lleva un paquetón de folios, calculo que unos 300. Con la izquierda me tiende un papel.

Comentarios

D

Si soy sincero, este caso especifico no se si me da tanta pena. No por nada, pero esta persona tiene una conexion a internet en su casa, un ordenador, etcetera. Yo, cuando las pase realmente putas, di de baja internet, telefono, etc, vendi casi todo lo que tenia, incluyendo un portatil, etcetera. Y mas considerando que tiene 2 hijos.

Que si, que el tema de los deshaucios es jodido, y estoy totalmente en contra de desahuciar a gente que no tendra otro medio de vivir dignamente una vez echados a la calle. Pero a veces hay que mirar todo un poco mas alla.

Locodelacolina

#3 Puedes tener conexión a Internet y vivir en unas condiciones deplorables.

Son 20 €, que te los quitas de emborracharte en el bar (como algunos) para tener Internet toda la familia (Sobretodo para los peques que lo necesitarán para el colegio).

T

#3 Puede que para ti "conexión a internet" y "ordenador" sean elementos de ocio pero hay gente para las que son sus herramientas de trabajo más indispensables, por lo que es lógico que las mantengan hasta el final para intentar salir del hoyo.

g

Puff, es que asumimos con total naturalidad que haya ya 175.000 familias a las que han echado a la calle, pero los dramas individuales sobre todo cuando hay niños pequeños que los sufren tienen que ser desgarradores, qué pena de país.

ElTioPaco

tiene que ser un trabajo de puta madre el ir con el papel a destrozar la vida de las familias.

Me pregunto si esa gente luego va a las huelgas

o

Es lo que tiene pedir cantidades absurdas de dinero a la mafia, que luego vienen a cobrarlo y lloriqueas.