Hace 14 años | Por SantiC a soitu.es
Publicado hace 14 años por SantiC a soitu.es

'El bulo de los asesinos de Leganés', reportaje sobre el caso del Severo Ochoa emitido ayer en Cuatro, es un ejemplo de periodismo en estado puro, de denuncia inteligente y televisión de calidad. Sesenta deliciosos minutos que demuestran que la única mala praxis fue la política.

Comentarios

Masqueperro

El poder no tiene ningún escrúpulo en poner en la picota y acabar con una brillante carrera con tal de acatar los deseos del que paga, en este caso, Esperanza y su confesor de cama, el santoRouco.

D

#0 En el periodismo en estado puro, inteligente y de calidad, como tu lo defines, se intentan contrastar los hechos dando voz a todas las partes. El reportaje de ayer fue una hagiografía a mayor gloria del Señor Montes donde solo salieron hablando todos los miembros de su antiguo equipo. Gente evidentemente sesgada por el perjuicio que resulto de la intervención en el Severo Ochoa.

El periodismo de verdad no se posiciona jamás. Intenta reflejar los hechos objetivamente desde la mayor parte de las perspectivas posibles. Lo de ayer, llámalo simplemente panfleto.

Muy en la línea Cuatro / SER / País roll