Hace 15 años | Por dpoyanco a elcomercio.com.pe
Publicado hace 15 años por dpoyanco a elcomercio.com.pe

Bernard Madoff quiere conservar su penthouse de Manahattan, con valor de siete millones de dólares, y otros 62 millones más en bienes, afirmando que no tienen relación con el fraude que de acuerdo con las autoridades les costó a sus víctimas más de 50.000 millones de dólares.

Comentarios

dpoyanco

Hay algunos que ni vergüenza tienen.

D

Qué cara más dura. Hasta el último bien y propiedad deberían quitarle. Que todo salga a subasta y el dinero se reparta entre los afectados.

dpoyanco

#2 : tampoco es para ponerse doñador y utopico, no?

Krisiskekrisis

Es un "conservador"

anxosan

Señor juez, estas propiedades tienen relación con otros fraudes, no con este... si me las quitan estarán cometiendo un fraude con las otras víctimas.

(¡Qué bien se me da la demagogia!)

quiprodest

Pobre hombre, obligado a subsistir, a malvivir! con menos de 62 millones de dólares.

Gry

"Un poco de calderilla pa ir tirando" fueron sus palabras exactas.

D

#3 Por pedir que no quede.

D

¿Pero estais locos? ¿Intervencionismo de estado para el mayor aplicador del capitalismo teórico?, ¿Imposición de manos sobre el capital privado para beneficio de los jugadores del capital privado?, Esto querría decir: paliar en cierto modo el daño castigando al mejor vendedor de entre los vendedores, el orgullo de los inversores con vistas...
Yo creo que habría que intervenir si fuera de otra manera: decapitación (corporativa claro) de propietarios y familiares de proprietarios de las grandes corporaciones mundiales, redistribución de activos y potencial entre sus empleados (y no despido como se está haciendo), expropiación de todos los bienes de dichas familias para una redistribución paliativa a perjudicados (trabajadores despedidos, no a los jugadores de bolsa y especuladores), lo que sería una especie de Revolución, entonces sí.
Pero expropiación para devolverlo a jugadores de capitales (que son capital humano a fin de cuentas), pues no, ESTABA TODO EN JUEGO y PERDIERON no más