Hace 14 años | Por maxiblammo a adn.es
Publicado hace 14 años por maxiblammo a adn.es

La abogada que ha defendido a esta familia, Sonia Rello, otras dos letradas y el propio Ronald han celebrado hoy una conferencia de prensa en la parroquia San Carlos Borromeo, donde ésta y otras nueve familias (en total, 28 adultos y 12 menores) encontraron un techo tras ser desalojadas de sus casas. Han explicado la sentencia y han insistido en solicitar, a través del TSJM, al Ayuntamiento de Madrid que "repare, al menos, el daño ocasionado a la familia", por lo que se solicitará una vivienda donde pueda rehacer su vida.

Comentarios

alecto

"Lo definitivo", señala la sentencia, es que la autorización judicial se otorgó para la entrada de la vivienda número 63, escalera A, de la Cañada Real, ocupada por Arminda F.T., y los agentes de la Administración ejecutaron la diligencia en la vivienda del número 61, planta 3ª, puerta derecha, ocupada por Ronald Juan Arnez y Olga Almendras y sus dos hijos menores, "y no hay prueba de que estos inmuebles sean el mismo".

Opción a) se equivocaron de casa
Opción b) se agarran a un error de redacción de la orden para anular su derribo

No dicen a qué cojones se condena, por cierto...

ayatolah

Fuese cual fuese el motivo del derribo, a quien se debiera condenar es a las personas responsables del ayuntamiento que han cometido el error. Al que firmó, y a la "cadena de mando".
Como de costumbre, acabará pagando Juan Pueblo.