Hace 13 años | Por dahe a diariosur.es
Publicado hace 13 años por dahe a diariosur.es

El dispositivo ideado por este malagueño consta de tres partes. En la superior se coloca una almohadilla impregnada en gel que desintegra el humo. La inferior incluye un depósito para las cenizas y las colillas y, en el centro, se apoya el cigarro, que queda sujeto a través de un tubo extensible rematado por una boquilla. Una membrana metálica y un catalizador evitan que el humo salga fuera

Comentarios

s

Para recibir la dosis de nicotina sin echar humo, ya están los "parches" que van drogando al yonki paulatinamente, a través de la piel.

ElCuraMerino

Eso ya lo inventé yo: el Canuto Merino. Se trata del canuto de un boli bic al que vas chupándole oxígeno y no suelta nada de humo, pero nada, nada.

También tiene la gran ventaja de que dura unas 800.000 fumadas.

D

¿Y el humo que exhala el fumador? Ese humo no puede desaparecer a no ser que se lo trague o lo echen dentro del bote que no creo que sea de lo que trata el invento. Lo curioso es que todo el revuelo por meterse mierda en el cuerpo, que los fumadores se compren cigarros de esos electricos que ademas son mas sanos y le daran la misma descarga de nicotina para la adiccion

deabru

#2 En el centro, un pequeño agujero sirve para depositar el pitillo, cuyo extremo queda sujeto con un tubo extensible -de un largo de unos 70 centímetros «para que sea cómodo»- rematado por una boquilla recambiable. De este modo, cuando el adicto a la nicotina exhala el humo, éste recorre el tubo y queda encerrado en el bote hermético, donde se evapora gracias a la acción de un catalizador y de la citada almohadilla con gel.

Pero tienes razón en que el fumador debe tirar el humo por ahí. Y eso no implica que lo haga. Aunque al menos el humo que exhala ya ha pasado por el filtro de sus pulmones.

No soy fumador, y nunca lo he sido, así que no sabría decir como de cómodo sería ese aparato, pero yo creo que preferiría salir a la terraza a fumar. Que no hará frío siempre.

D

Inventos? España? Que le pongan un palo al cigarro lol

D

#3 El cigarro ya es un palo .

NoEresTuSoyYo

#4 Exacto, palos de cáncer.

D

#9 Díselo a mi padre que anda con una infección en al boca y sigue fumando el muy idiota

alphamikevictor

Eso ya está inventado: la escafandra de buzo.

jurrus

A mi lo del humo... pues vale, pero mi duda es ¿si alguien fuma de esto (o de un cigarrillo electronico) en un bar se me sigue quedando la ropa con olor a haber estado dentro de una chimenea?

D

#8 El olor no se te "pega" por arte de magia, son micropartículas sólidas en suspensión en el aire. En este caso partículas suspendidas en el humo, que le dan ese color blanquecino ceniciento y se mueven en hipnóticas volutas mecidas por el aire caliente.

Justamente lo que hace el gel contenido en este invento es atrapar dichas micropartículas, así de sencillo.

De modo que la respuesta es no. Si no hay humo, no hay olor. Ni tampoco irritación ni efectos nocivos para tu salud, ya que nada de lo fumado llega a ti.