Hace 10 años | Por ddaa a druglawreform.info
Publicado hace 10 años por ddaa a druglawreform.info

Una serie de encuestas realizadas en los últimos meses indica que la mayoría de los holandeses está totalmente en desacuerdo con las actuales políticas de cannabis del Gobierno. Solo los votantes del partido de derechas democristiano (CDA) se oponen categóricamente, con un 72 por ciento, a la legalización del cannabis.

Comentarios

ddaa

Uno no da mucha importancia a la ley de mayorías cuando se trata de aplastar los derechos de las minorías, como es el caso de la prohibición de las drogas, pero el artículo viene bien para contrarrestar la campaña mediática sobre el imaginario cambio de rumbo de los holandeses en lo que al cannabis respecta, falsedad en la que los carroñeros vienen insistiendo desde hace muchos años

w

¿de los Keniatas se sabe algo?

D

Claro, como muchos derechistas democristianos ya están fumados de nacimiento, no necesitan fumar marihuana.

filosofo

#1 Decir derechista democristiano es algo redundante. ¿No crees? Hasta lo que yo sé todos los que se hacen llamar "democracia cristiana" o de formas similares (en Alemania, por ejemplo) son de derechas. Nunca he visto un grupo cristiano de izquierdas que se llame de esta manera.

D

#4 En Meneame tienes que resaltar eso para que el rebaño de catetos lo entienda, pues si dices democristiano pensarán que se trata de un software de prueba para cristianizar el PC.