Hace 17 años | Por --9113-- a cronica.com.mx
Publicado hace 17 años por --9113-- a cronica.com.mx

La pederastia clerical podría resolverse rápidamente si la Conferencia Episcopal Mexicana colaborara, si el cardenal Norberto Rivera Carrera abriera sus archivos para determinar quiénes son los curas pederastas y dónde están, ya que en México sólo unos cuantos sacerdotes están en la cárcel e inclusive se pueden contar con los dedos, mientras el número de abusadores se sitúan en el 30 por ciento de los más de 14 mil curas que hay en activo en el país, afirmó la especialista en este tema Sanjuana Martínez.

Comentarios

rewerwre

¿Que será más largo, el archivo, o la Biblia?

D

Ya lo dicen..."Dejad que los niños se acerquen a mí..."

D

Más de cuatro mil (4.000) delincuentes sexuales entre los religiosos profesionales católicos sólo en México resulta notablemente relevante. En la práctica y contando con su ocultación, configura a esa religión como una religión de delincuentes.

No cabe duda de que o son ellos mismos los que se depuran o habrá que depurarlos desde el ámbito policial.

D

Los Legionarios opinan que es un escándalo y que conviene ocultarlo. Igual que Ratzinger, que así lo ordenó en una circular durante su anterior cargo de jefe de la inquisición y que descubrió la BBC. Ordenó a todos los obispados que ocultasen todos estos casos. Luego van y alejan al delincuente cambiándolo de templo e incluso de país, para dificultar su seguimiento. En su nueva ubicación el delincuente sigue con sus cositas de joderle la vida a sus víctimas y vuelta a empezar.

Esto es: salvaguardar la imagen de su negocio a costa de las víctimas. Mucho amor... carnal, mucho amor... por su negocio, mucho amor... por perpetuar el mal.

mandeulia

...Lo de esta gentuza es alucinante:

(Prometen apoyo psicológico a las víctimas y justicia divina, pero mientras el pederasta sigue libre, las víctimas sufren descrédito).

... Y el apoyo psicológico será proporcionado por otro cura, como si lo viera.

asola33

Me sorprende que en España nunca se denuncia ni juzga a ningún cura pederasta. ¿Será que no hay ninguno?

riska

El celibato crea perversos, una vida sexual insatisfecha es la fuente de este tipo de aberraciones. La hipocresía de la iglesia agrava este problema y la hace complice de estos delitos, obstruyendo la labor policial y judicial.

Pero ¿qué se puede esperar de estos desaprensivos? que ni siquiera adoptan las leyes de todos como es la Declaració Universal de los Derechos humanos.

¿Que opinarán de esto los Legionarios de Cristo?