Hace 14 años | Por Rompegalas a telesurtv.net
Publicado hace 14 años por Rompegalas a telesurtv.net

El presidente de facto de Honduras defendió la presencia policial en los alrededores de la embajada de Brasil pues afirma que es una petición del gobierno brasileño. Sin embargo, dijo que no retiraría a los militares aunque el gobierno de Lula lo solicitara. Mientras tanto, este viernes las personas que se encontraban en la embajada fueron víctimas de gases tóxicos y no tuvieron asistencia médica, lo cual fue negado por Roberto Micheletti.

Comentarios

D

¡Este tío es un cabrón!

tarkovsky

edit-

ailian

Yo con estas noticias lo que flipo es que los militares sigan órdenes de alguien que a todas luces no es su "jefe". ¿Que no tienen cerebro?

alehopio

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó hoy que su gobierno "no acepta el ultimátum de un gobierno golpista" y sostuvo que las autoridades surgidas del golpe de estado que derrocó al mandatario constitucional Manuel Zelaya "deben salir del palacio presidencial".
http://www.elpatagonico.net/index.php?item=viewlast&ref=ultimas&id=26537&sec=ext

polvos.magicos

Menudo sinvergüenza! que se puede esperar de un delincuente que esta en medio de un golpe de estado?.

D

Pinochetti.

purideta

¡Lula llama!

a

Pues que salga Lula y diga si lo ha pedido o no.

En cuanto a los gases lacrimogenos... si los lanzan dentro salen todos cagando leches... eso de que aguantan dentro con los gases no se lo cree nadie.

R

#2 Desde luego, qué ganas de creer las mentiras de los golpistas. ¿Te resulta verosímil, acaso, que un presidente solicite que unos golpistas asedien su propia embajada?