Hace 14 años | Por --38336-- a tercerainformacion.es
Publicado hace 14 años por --38336-- a tercerainformacion.es

Para ir preparando a la opinión pública internacional de un posible ataque militar contra Venezuela, la propaganda de EEUU insiste en que el gobierno de Chávez en Venezuela apoya a los narcotraficantes. Esta acusación se desploma porque el gobierno bolivariano considera que es su deber educar y emancipar a los drogadictos y combatir duro con los traficantes. En EEUU es al contrario, es por ello por ejemplo que la producción de droga es próspera en Colombia y Afganistán, dos países aliados y protegidos de EEUU.

tocameroque

De lo que le acusa el gobierno norteamericano es de apoyar a las FARC, que es una narcoguerrilla probada, sólo por joder a Uribe, independientemente de las cuitas entre Colombia y Venezuela, que vienen de lejos.
De cualquier modo sería imposible entender el desarrollo del narcotráfico en Latinoamérica, su contribución al progreso de la región y al sostenimiento de los políticos que no han impuesto una severa política de control fiscal y policial de la economía que orillara al narcotráfico que necesariamente ha de lavar su dinero de algún modo.

D

es una posibilidad nada descabellada, que los propios eeuu esten metidos en el mercado de la droga