Hace 14 años | Por ovendi a internautas.org
Publicado hace 14 años por ovendi a internautas.org

Los recortes del presupuesto en innovación tecnológica se suman a las estrecheces del Plan Avanza y el desencuentro con las telecos. A Industria le suspende la e-Administración, descuida la seguridad estatal al uso online del DNI-e y pincha con el Educa 2.0 y las urgencias de la TDT de pago.

Comentarios

D

’ Qué cabrones! ’

D

#4 Los cuadraditos. Si quieres, te lo edito.

D

Copiado de:
http://www.capitalnews.es/articulo.php?n=091007021054

Ábrase el desplegable y elíjase la última de las opciones: "copia/plagio".

D

#7 Tus fobias te impiden ver este enlace que viene en el artículo: Javier Aldecoa Capital News., allá tu.

D

#8, claro que he visto el enlace: su presencia me ha facilitado el trabajo a la hora de alertar de que el texto estaba copiado.

No entiendo por qué me votas negativo, si la propia noticia informa de que es un artículo copiado de ese blog.

niñadelastormentas

¿ Que le pasa al titular ?
Le han salido cosas raras... roll

ovendi

#2 ¿Que cosas raras?

CIB3R

#4 Estas ’ ’ ’ ’ ’ ’ ’ ’ ’ ’ ’ ’

Lo que vienen siendo las comillas '', que al hacer C&P se han copiado mal codificadas.

ovendi

C&P "Con el sacrificio del 3,1% en las partidas destinadas al desarrollo de la I+D+i, de espaldas a las exigencias del sector de duplicar la inversión, no va más para la patronal. Llueve sobre mojado en el foso de dos años de desencuentros con Miguel Sebastián: tragaron dos veces ante la presentación del Avanza en sus dos entregas; acallaron sus quejas ante las urgencias de la TDT de pago y asumieron que Zapatero proclamara al sector TIC como epicentro de una Ley de Economía Sostenible que no acaba de llegar y que les cargara a las telecos las facturas de RTVE.

Pero esta vez el sector cierra las filas de sus reclamaciones ante las puertas de Moncloa. Los galones tecnológicos se le enredan al Ministerio de Industria: tras las ‘ofrendas’ de paz fallidas de los portátiles del Educa 2.0 y la tdt de pago, ni las sombras del DNI-e, ni el alcance de la e-Administracion recomponen los puentes con la industria tecnológica española. Todo lo contrario: aliñarán la batalla de las vergüenzas en latitudes internacionales, las que más le duelen a Rodríguez Zapatero."