Hace 13 años | Por Nadrops a elpais.com
Publicado hace 13 años por Nadrops a elpais.com

El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos y su homóloga suiza, Micheline Calmy-Rey, aterrizaron en la madrugada del domingo en Zúrich acompañando de vuelta a su casa al empresario Max Göldi, detenido en Libia. El origen de la crisis está en la detención en Ginebra, por unos días en julio de 2008, de Aníbal Gaddafi, uno de los hijos del líder libio, acusado de malos tratos a dos sirvientes. Pocos días después fue detenido Göldi en Trípoli.

Comentarios

MycroftHolmes

Suena en plan película de Chuck Norris...

D

#1 Joer, pues si te lo imaginas como yo, agarrao a la pata de un helicoptero con el smoking de james bond e imitando a chiquito mientras vuelan hacia las costas españolas perseguidos por varias lanchas motoras cargados de libios perjurando por Ala y apuntandoles con RPGs.

T

No pasa nada, cuando venga otra vez el loco de Gaddafi a España lo volverá a recibir el Rey y el presidente del Gobierno para que no dejen de comprarnos armas.

T

De todas formas, le honra este gesto humanitario a Moratinos. ¿Para cuándo uno similar con Guillermo Fariñas o Darsi Ferrer? ¿Hay que ser suizo?