Hace 5 años | Por reivaj01 a pymesyautonomos.com
Publicado hace 5 años por reivaj01 a pymesyautonomos.com

Son varios los artículos que se han centrado en esta nueva era de pymes que tratan de imitar a las grandes multinacionales. Comienzan por crear un clima laboral más propio de un parque temático, pero hasta ahí llega la imitación. No soy Ebenezer Scrooge creado por Charles Dickens. Paparruchas. Pero tampoco me creo el cuento de que por trabajar en un ambiente que recuerda a feria de Navidad, mi cuenta corriente crezca, al revés. El trabajo precario aumenta en España a la misma velocidad que se venden tazas con el lema: "Un día sin sonreír es un

Comentarios

manuelpepito

Inventar tu trabajo, ser tu propio jefe, ser freelance, administrar tu tiempo, huir del presentismo..., todas esas lindezas que nos han vendido suenan muy bien, pero trasladas a la realidad y a este país, no son factibles. No son rentables. ¿Cuántos freelances llegan a fin de mes sin problemas económicos?

Ser tu propio jefe es mi preferida, bueno esa y la de "aquí somos como una familia", pues mi abuela me da pasta los fines de semana por ir a verla que tú por venir a trabajar toda la semana.
Todas estas mierdas, todas, son permitidas por el gobierno, si les hubieran metido un puro al primero que inventó estas cosas la cosa sería distinta.
Y lo último, freelance es el autónomo de toda la vida. Lo que pasa que antes el autónomo ganaba pasta.