Hace 11 años | Por Torregus a blogs.elpais.com
Publicado hace 11 años por Torregus a blogs.elpais.com

A día de hoy, el Pentágono sigue teniendo vigente la prohibición a las mujeres de servir en operaciones de combate directo. Hay informes en contra. Muchos generales se oponen. Las mujeres soldado consideran que es trato injusto. Hay medidas de protección, como chalecos adaptados a su fisionomía.

Comentarios

D

A ver si al final va a ser verdad que no son más inteligentes que los hombres...

P

Derecho a matar. Sí señoras.

majestad

Claro que sí.

Franekr

Que vayan, que vayan al frente a una guerra que sólo importa a unos pocos poderosos, cuando vuelvan podrán contar la milonga de que defendieron su patria, unos cuantos borregos les mostrarán respeto por ello.

a

El motivo es el siguiente:

Duarante la guerra de los seis dias entre israel y paises árabes los israelitas pusieron a mujeres en primera linea de combate, el resultado era que los árabes se defendian como leones por su machismo cultural y no habia forma de tomar las posiciones, y cuando atacaban los árabes atacaban como leones si habia mujeres en la posicion israelita.

Se dieron cuenta enseguida y el mando israelita las retiro de primera linea, el resultado fué el esperado: se tomaban las posiciones mas facilmente y cuando les atacaban estos ataques no eran tan furiosos.

Aqui en españa esto se ve tambien en los centros de menores ( internos por orden judicial) nunca puede haber en un turno solo educadoras ya que los internos (el 98% varones) se crecerian.... y podria haber motines.

No es algo que no pueda hacer una mujer, es como se comporta la otra parte.