Hace 10 años | Por --363799-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --363799-- a eldiario.es

Según su versión, lo tuvieron encerrado dos horas dentro de un local y lo maltrataron físicamente pero sobre todo psicológicamente. Después de registrarlo y no encontrar nada, le dejaron marchar. Esta tarde se reúnen los propietarios de los locales registrados, que estudian presentar una denuncia conjunta. La versión oficial de los Mossos d'Esquadra, colgada en la web del departamento de Interior, es que "no se produjo ningún tipo de incidencia". Pero ya hay una denuncia presentada en los juzgados y hay otra en camino. Los hechos se remontan...

Comentarios

D

Relacionada:
Una serie de redadas en locales de ambiente el día del Orgullo encienden los ánimos del colectivo gay
Una serie de redadas en locales de ambiente el día del Orgullo encienden los ánimos del colectivo gay

Hace 10 años | Por AirWalker a eldiario.es

D

"Al cabo de una hora de estar retenidos en el local comenzaron a dejar salir a los clientes: tres amigas del barrio de Gracia, dos turistas, una pareja... Incluso al amigo de Boal, al que cuando se iba le dijeron que era "un maricón", pese a que el bar Robadors 23 no es de ambiente, sino de música en vivo, de lo que se deduce que quizás los agentes pensaran que también se encontraban en un local gay. La cuestión es que Boal se quedó solo con la policía."

Según voy leyendo declaraciones de testigos cada vez tengo más claro que se trató de una maniobra de intimidación hacia los gays, con la diferencia que los heteros también salieron perjudicados.

CIU debe dar explicaciones por ordenar esta cacería y espero que se haga justicia con todos los damnificados.