Hace 15 años | Por genderbender a opuslibros.org
Publicado hace 15 años por genderbender a opuslibros.org

He encontrado una página muy interesante formada por exmiembros del Opus Dei y me ha impresionado esta carta. Un fragmento: "...me comentó que estaba al tanto de que mi segundo hijo padece Autismo porque así se lo hicieron saber las directoras del Opus Dei en el contexto de las 'desgracias' que padecen aquellos que abandonan su pertenencia a la institución." "El nombre y la vida de mi hijo es utilizado por el Opus Dei para manipular las conciencias de aquellos miembros que se quieren ir."

Comentarios

genderbender

#3 No. Me impresionan muchas más cartas, pero esta me ha parecido curiosa y es bastante nueva, pero la página en general no tiene desperdicio. Se nota que la gente que escribe ha estado en el opus, por la forma de "insultar pidiendo perdón" (no se como decirlo mejor) y seguir siendo políticamente correctos. Y lo que más curioso es que casi todos siguen conservando la fé a pesar de haber sido puteados en nombre de la religión por sus superiores del opus. Me tienen impresionado.

Stash

¿Solo eso?

http://meneame.net/search.php?q=opuslibros
Bastantes en portada.

f

Con la ley de protección del menor, les puede caer un puro interesante por divulgar información de un menor. Eso esta muy penado

Aunque siendo el Opus no esta nada claro que se ganara un juicio, yo desde luego lo intentaba

kumo

Existen los Ex-miembros de la Obra? Si eso es una mafia. Yo pensaba que de ahí solo se salía al morir. Pues mira que me alegro de que haya gente que les de la espalda.

genderbender

#1 Eso esta claro. Lo que me impresiona es saber algunos de los trucos que usa esa secta para manipular a los pobres chavales que están dentro.

D

Si te metes en una secta ¿qué esperas que te pase?

grima

Efectivamente en el año 97 el actual prelado del opus dei, ante miles de sicilianos afirmó:"Un sondeo dice que el 90% de los discapacitados son hijos de padres que no han llegado puros al matrimonio" (Javier Echeverria, Sicilia, 1997)