Hace 13 años | Por lallama a europapress.es
Publicado hace 13 años por lallama a europapress.es

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, y el Presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, han expresado su disposición a alcanzar la paz en el marco de las negociaciones directas que se reanudan hoy en Washington tras 20 meses de interrupción. En un tono conciliador Netanyahu se dirigió a Abbas como su "socio de paz", se comprometió a trabajar para poner fin "de una vez por todas" al conflicto de Oriente Próximo y afirmó que su Gobierno no dejará que ningún grupo terrorista bloquee el proceso de diálogo.

Comentarios

D

¿Pero la paz con los vecinos o la paz de haberlos eliminado del todo y no tener que lanzar mas bombas porque ya no existen?

Ginger_Fish_109

#2 Yo les dejaba que se tiraran bombas a la cabeza los unos a los otros hasta que se cansaran de matarse, parece que de momento no, o hasta que ya no quedara nadie con quien pelear, parece que tampoco.

D

#4 ya, el problema es que solo tiran bombas de un lado, el otro tira piedras.

Krisiskekrisis

La foto de los tres tenores es tremendamente ilustrativa: Obama pone cara de supositorio, Netanyahu de pillín, y Abbas de moribundo.

D

#0 Voto cansina

monkiwok

Ojalá llegue ese momento...

Montys

Esto es otro teatrillo más...paz?? qué proyecto de paz futuro se sustenta mientras siguen los asentamientos, las demoliciones, la construcción del muro en tierra palestina, los controles y humillaciones, los asesinatos selectivos, las masacres impunes, las violaciones diarias de los derechos humanos, el boicot y aislamiento a Gaza?

Palestina es Gaza, Cisjordania y Jerusalén Este, en esta pantomima de reinicio de conversaciones no están todas las partes implicadas. Y ya sé lo que pueden decir los medios, Hamás no tiene voto, son unos terroristas. Y no lo es el propio gobierno de Israel?? que masacró Gaza cobrándose la vida de más de 1500 personas?? o que aborda una flotilla humanitaria en aguas internacionales?? Y sobre Abbas, acaso lo quiere su pueblo? a este señor corrupto que quiere llegar a ser como otro de esos dictadores árabes supeditados a la gran potencia?

No hay que ser adivino para adivinar que estas conversaciones de paz no traeran nada bueno para los palestinos, y a la larga tampoco para los israelíes.