Hace 14 años | Por --145854-- a peligrociencia.com
Publicado hace 14 años por --145854-- a peligrociencia.com

Andar diciendo malas palabras por ahí no está muy bien visto en ninguna sociedad humana y suele estar socialmente reprimido en una gran variedad de situaciones. Un estudio que será publicado en agosto próximo en la revista NeuroReport indica que el políticamente incorrecto hábito tendría, en ciertas situaciones, sus ventajas ya que ayudaría a soportar dolores.

Comentarios

danic

En algunos ambitos el no decir tacos es lo que esta mal visto, si el servidor de datos de mi trabajo falla y no suelto un taco apropiado, fijo que mis compañeros me miran mal

D

Y en general, ayuda a desestresarnos... todos lo hemos comporbado cuando ante un acontecimiento imprevisto y de carácter negativo, soltamos un taco...(y hay estudios que han encontrado que deseahogarse con una palabrota en momentos tensos reduce los niveles de estrés).
Hay muchas cosas que en la sociedad están mal vistas, cuando son normales y, hasta me atrevería a decir, sanas. Algunas son lógicas (por ejemplo, aquellas que puedan implicar incomodidad para otro-un pedo huele mal y molesta a los demás, por ejemplo), pero otras se me escapa el por qué (como eructar, rascarse, las palabras mal sonantes, etc.)

kanelone

Hablemos bien cojones , que no cuesta nada y quedamos de puta madre!