Publicado hace 15 años por florispan a freshfamilyoffice.blogspot.com

El articulo habla de la gran cantidad de dinero ficticio que en Occidente hemos usado y que ahora ha desaparecido. El final del artículo, glorioso: "Esta crisis múltiple viene para quedarse, y el futuro no nos salvará. Ya nos lo hemos gastado. ¿Hasta cuando nos hemos gastado el futuro? Esa es sin duda la pregunta del millón. Un millón que, por supuesto, también debemos."

Comentarios

i

#1 En este momento (y según se agudice la crisis más aún) la mayor de las ventajas es no deber nada a nadie (aunque no tengas nada). Llámalo justicia poética si quieres.

i

#4 Ya. ¿Y cuántos sueldos y ganancias dices que están pagados por esos numeritos mágicos?

D

#2 Nos hemos. Porque al final se traducirá en un agujero de la deuda pública que tendremos que tapar todos con impuestos.

D

La razón de esta deuda o dinero ficticio que se ha generado en base a una deuda responde a una aritmética muy simple. Os recomiendo este documental.

D

¿Y que pasa con los que no hemos querido o podido gastar nuestra parte?
¿Quién y donde nos la tienen guardada para que vayamos a recogerla?
¿Y no será que un atajo de cretinos se ha gastado el futuro de todos?

d

"Nos hemos" o "Se han"??

Jupklass

De todas formas... teniendo en cuenta que de por si el dinero como tal es solo un concepto no creo que se pueda gastar algo que no exista.
Al final solo es un número en un ordenador, a ver por que lo cambias y a ver que tanto tienes si decides "salirte del sistema"

Jupklass

#5 esos númeritos pagan los sueldos de todos, pero como tal, el dinero (hoy en día) es solo un concepto.