Hace 15 años | Por ladyRe a laflecha.net
Publicado hace 15 años por ladyRe a laflecha.net

esta investigación aporta un doble avance. Por un lado, en el plano teórico, al aplicar la teoría de informones y holones a las estructuras que conforman la conciencia. Un informón es una entidad de información, la cual puede surgir como datos, noticias o conocimiento. Por su parte, el término holón se refiere a entidades autónomas que, al mismo tiempo, actúan como parte de un todo. Por otro lado, al simular algunos de los procesos asociados a la conciencia, ha incidido en el diseño y desarrollo de modelos informáticos. Para esta labor...

Comentarios

ladyRe

Para el que la tenga...

D

[...] al igual que los individuos tienden a asociarse en grupos con intereses comunes, y como resultado de lo cual desarrollan un sentido de pertenencia a dichos grupos, incluso a varios niveles, algo similar puede ocurrir con entidades artificiales que interactúan con un fin determinado.

¡No!... ¡Por favor!... ¡No sigáis investigando eso! No quiero ordenadores patriotas, con identidad propia singular y derechos históricos, con agravios comparativos pendientes de resolver, y luchando por la exclusividad del COBOL como lengua vehicular... ¡Qué pesadilla, por Dios!