Hace 14 años | Por raxor a diarioinformacion.com
Publicado hace 14 años por raxor a diarioinformacion.com

El acusado, que se había negado a declarar ante la Guardia Civil, explicó ante el juez lo ocurrido la noche del crimen. "A mí nadie me falta al respeto", declaró el acusado intentando justificar su brutal crimen. El matrimonio mantuvo una discusión motivada nuevamente por la falsa creencia de que ésta le envenenaba y, según el acusado, su mujer le dijo que era una "carabassa" y que esa iba a ser "su última comida".

Comentarios

D

Huele a demencia y problema de riego como un piano. Esas paranoias y delirios son típicos, mi abuelo también estaba empeñado en que mi abuela le envenenaba...

keren

#2 Sí, es un problema más común de lo que parece en parejas de esa edad. Y también los casos en los que uno ya tiene demencia desde hace años, y cuando la pareja también empieza a estar senil comete un asesinato-suicidio para acabar ya.
Es la cara más triste de la vejez.

dulaman

#2: Tienes toda la razón, lo malo es que esto lo meterán en el saco de las estadísticas de la violencia doméstica.

D

#2, leyendo a varios meneantes por aquí, creo que tienen una paranoia también de que los van a envenenar o maltratar las mujeres. Veo que éste no es un caso aislado lol

Boudleaux

86 tacos

D

Traduzco:

" A mi nadie me falta al respeto... y sigue vivo para contarlo" Matías, pensionista, para él el respeto es mas importante que la vida.

D

Si eso se lo hace a su mujer, que no le hará a su perro si le ladra a horas intempestivas.