Publicado hace 11 años por papadepoulus a diarioinformacion.com

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha rechazado el recurso de una mujer que reclamaba casi 32.000 euros al ayuntamiento de Ondara (Marina Alta) por haber sido empitonada por una vaquilla que había saltado una de las barreras de protección de la plaza de toros.

Comentarios

natrix

En todos estos casos las resoluciones judiciales son parecidas: "Manolete, si no sabes, pa' qué te metes".

D

Como se dice por mi pueblo adoptivo...
Si t'ha pillao la vaca jódete (x4)
Y si t'ha pillao' la vaca, te vuelves a joder.

McQueen

Creo que al último toro que hizo una reclamación (por aquello de la tortura y tal) también se la denegaron. Si es que parece que lo hacen por joder...

< /ironic>

En fin, parece que desde "el otro lado de la barrera" la cosa no es tan divertida. Ajo y agua. Y ya de paso espero que tenga que pagar las costas.

En su demanda, la herida, S.M.B., argumentó que se hallaba en el callejón porque el tendido estaba abarrotado, aunque esta versión ha sido contradicha por testigos.

De esta forma, fue la mujer la que "voluntariamente decidió colocarse allí a pesar del peligro que ello entraña ante la proximidad con los animales y la posibilidad de que éstos, tal y como sucedió, salten del ruedo", según la sentencia recurrida.


Lo dicho: ajo y agua.

D

Lo puse en otro comentario, y ya ha pasado: permitir estos espectáculos hará algún día que algún gilipollas denuncie al ayuntamiento porque lo han pillado.

Por suerte, esta vez no toca pagar.

loco_rayado

me gustó, es ganar dinero fácil y no a lugar