Publicado hace 11 años por torro a comunidades.diariodemallorca.es

Que las vigilantes de la Ordenanza Reguladora del Aparcamiento (ORA) en las inmediaciones de la mezquita de Palma hayan tenido que ser sustituidas en el servicio por hombres porque algunos de los fieles las insultan y las vejan cuando están realizando su trabajo resulta sencillamente inaceptable. Un paso atrás intolerable.

Comentarios

sabbut

¿En la mezquita? ORA pro nobis.

(badum tssss)

CTprovincia

Abusan de nuestra democracia para instaurar su dictadura.

p

Me parece bastante sensacionalista .

Estoy completamente en contra del Islam y las otras dos religiones monoteistas (judaísmo y cristianismo), que coinciden en un desprecio absoluto a la figura femenina, pero en este artículo se mezclan muy peligrosamente conceptos. Es una estrategia de criminalización de los inmigrantes musulmanes que me parece parece bastante peligrosa porque parte de una perspectiva xenófoba. El islam no es una religión más machista que el cristianismo o el judaísmo, de hecho parte de los mismos preceptos. El problema es que mientras que el cristianismo y el judaismo se han suavizado en sus corrientes mayoritarias, las corrientes mayoritarias del islam están todavía un paso por detrás. En todo caso, las corrientes mayoritarias del islam ya aceptan que las mujeres trabajen incluso como militares (por ejemplo, en Irán)

Creo que no hay que tener ninguna concesión con las actitudes machistas de algunos inmigrantes o de ciertas corrientes islámicas, como no hay que tenerla con los autóctonos o el cristianismo, pero me temo que en este caso el problema se centra en el machismo y la ignorancia de quienes hayan podido molestar a las mujeres controladoras, no en su religión, que es un añadido.

D

5# no son nuestras costumbres, la ley de igualdad esta ahí para respetarla, seas espanol, arabe o japones. Mientras estas en espana no te queda otra pero los islamistas suelen pasarse esas leyes por el forro y exigir que se respete su tradicion. No puede ser, llamarme racista si quereis pero si vienes a mi casa , TU tienes que respetar mis leyes, no yo adaptarme a tus costumbres

D

Lo que no acabo de entender es por qué en esas circunstancias no se llama directamente a la policía para que se entiendan con ellos más dicharacheramente... da la sensación de que no se hicieron valer.

D

y eso es lo que hay, vienen a otro pais a imponer sus leyes y sus costumbres y aqui, bajada de pantalones continua por miedo a que te llamen racista. Nuestro pais,nuestras leyes y si no te gusta fuera. Ahora prueba tu a ir a sus paises montar una iglesia cristiana y poner mujeres a dirigirla veras tu que risas...

w

#3 Son nuestras costumbres, no tienen porque respetarlas. Eso si, luego nosotros somos los racistas y en el fondo ellos son una minoría que blablabla

Saludos

D

#3 son sus costumbres y tenemos que acatarlas.

Xtampa2

Para que tengan algo de verdad de lo que quejarse, no esta tontería. Que manden un par de patrullas de los municipales a seguir el recorrido de las trabajadoras. Al que rebuzne, porrazo en la boca.

D

Estas cosas o las cortamos de raiz y con dureza o tendremos un futuro muy negro.

D

Relacionada: "Esto es un puño musulman"
"Esto es un puñetazo musulmán" - Musulmán amenaza a empleados de aduana japoneses

Hace 11 años | Por --326206-- a youtube.com


Un barbudo enfurecido con empleados de aduana "porque han tocado a su esposa".

Despero

Si esto es verdad, no se se puede consentir.

De todas formas, no creo que estos representen al conjunto de los musulmanes, pues yo conozco también a otros tantos y no tiene más problemas con las mujeres que un hombre común y corriente.

Es como el caso del hombre que pidió que le cambiaran al médico porque la suya era una mujer y él quería un hombre. Pues es algo inaceptable, pero ¿cuántos musulmanes pasan por manos de mujeres y cuántos se quejan? Yo no creo que este caso represente la mayoría, ni mucho menos.

x

las pobres seguro que no tienen culpa...
eso sí para mi la zona azul sigue siendo una estafa desde las ordenanzas de los ayuntamientos y un robo a mano llena...