Hace 17 años | Por jinza a abc.es
Publicado hace 17 años por jinza a abc.es

Manuel Conthe ha escrito un artículo excelente. Es curioso, que una persona con afinidades cercanas al PSOE escriba en un medio más cercano al PP. Sin embargo, el artículo es buenísimo y ayuda a entender muchas cosas. Son verdades como puños, al margen de la ideologia. Felicidades D. Manuel

Comentarios

D

Hombre, el ABC parece ahora un medio de información y opinión más objetivo y serio que nunca. Y eso que sea cercano al PP hay que matizarlo. De derechas sí es el ABC, pero no de la extrema derecha a la que juegan los cabezas-impensantes que tienen el control del PP. ¿O es que de derechas sólo se puede ser si se comulga con Acebes, Zaplana, Aguirre, Aznar, y esa caterva de pseudo demócratas?

Otra derecha es posible.

hans_madrid

Jur jur.
Amigo mío, desde que ABC pertenece a Vocento, y está dirigido por Zarzalejos, eso de que es un medio afin al PP pone en evidencia que la persona que ha redactado el comentario no lee el ABC desde hace mucho tiempo(oiga, y no le culpo; yo soy de derechas y el ABC no me gustó nunca). Además de estar desplomándose en las ventas, es famosa la cantidad de gente que se ha dado de baja de su suscripción por el nuevo rumbo de las editoriales del diario (la última que yo recuerde es la baja de Alfonso Ussía, y no es una baja poco importante como símbolo). De hecho por si tiene la curiosidad puede buscar en internet la querella ( que no sé si sigue en trámite ) contra Federico Jiménez Losantos de hace un par de meses, por decir este último en antena al ver comentarios como a los que nos enlaza, la maravillosa frase "hoy es un gran día para darse de baja del ABC". Por lo visto mucha gente le hizo caso.
El ABC es de Polanco. eso de cabezas impensantes está a mi parecer bastante fuera de tono. Se puede ser de derechas y no tener las mismas ideas políticas que Esperanza Aguirre, o Eduardo Zaplana por poner un ejemplo. Lo que no se puede con tanta gracia es llamar cabezas impensantes y "caterva de pseudodemócratas" a las personas ( sean dirigentes o no ) que tienen otro punto de vista sobre las cosas.
Otra derecha es posible, y no tiene que ser como pensamos. Es decir, que presuponiendo mucho (esto a mi cuenta y riesgo y sin prueba ninguna), supongo que te referirás a Gallardón, Piqué y demás patulea. Si esa es la otra derecha posible, habrá que ir diréctamente a pedir a la virgencita que nos deje como estamos. Si no, bienvenidas sean todas las ideas.

Un abrazo.