Hace 15 años | Por Cantro a marca.com
Publicado hace 15 años por Cantro a marca.com

El partido entre el Recreativo Linense y el Saladillo de Algeciras, del Grupo Primero de la Primera Regional de Cádiz, terminó con la friolera de 19 expulsados.(...)"Tras el enganchón entre Francis y Aguilar no hubo agresiones. Los jugadores que intervinieron, incluso los espectadores, sólo intentaron que las cosas no fuesen a más. No sé que le ocurrió al chaval (el árbitro)... El árbitro miente en el acta", explicó Sebastián Naranjo, técnico del Recreativo Linense, en los micrófonos de Onda Cero.

Comentarios

D

Joder que escabechina...

Cantro

Debe ser un récord mundial.

Ivanegf1

Si en todos los partidos en los que se produce una trifulca multitudinaria acabaran todos expulsados íbamos a flipar, no bajábamos de un caso como este por jornada y categoría..... sino más.

Tanatos

un árbitro honrado roll ...

polboron

Es muy extraño, está claro que alguien miente, el árbitro o el entrenador del Linense.
Como dicen algunos comentarios del marca yo creo que miente el entrenador porque no es muy normal que salte gente al campo a intentar que las cosas no fuesen a más o a felicitarse el año, si salta gente es porque algo ha pasado y buscan lío.

miau

Um, Saladillo...

k

Me encanta el nombre del equipo de Algeciras.

c

#9 Si es posible, imagina una pelea donde se vean envueltos los dos equipos. El árbitro se pone a expulsar a todo el mundo, y luego da el partido por finalizado al ver que se queda solo. Es improbable, pero no imposible.
O también se puede expulsar a un equipo entero, así como al banquillo, al público... pero a ver quién es el guapo que lo hace.

El árbitro, cuando el partido está en juego es la máxima autoridad sobre el campo

cassaffousth

No es posible, el reglamento del fútbol establece que si a un equipo se le expulsan cinco jugadores se da por terminado el encuentro. Es decir que el árbitro expulsó a la mayoría cuando el partido ya había terminado.

Aidann

Me imagino que los 18 expulsados se cruzaron miradas agresivas e interjecciones desafiantes y el árbitro decidió expulsarles a todos por "desconsideración al adversario".