Hace 16 años | Por OscarH a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por OscarH a elperiodico.com

El sueño se ha hecho realidad. Paul Potts, el vendedor d emóviles inglés que sorprendió al mundo al cantar ópera en un concurso de la TV inglesa, ya está grabando su primer disco, del que ya hay portada. El timido comercial no para de triunfar, aunque no renuncia a seguir vendiendo teléfonos.

Comentarios

ElBrujo

Coño, Paul Potts, el de los jemeres rojos.

timonoj

Joder, sí que se lo merecía. Espero que tenga mucho éxito. A mi se me pusieron los pelos de punta al oírle, y mira que no soy muy de música clásica...

Alt126

Solo viendo a los contrincantes ya piensas "leche, si este tio es capaz de cantar opera minimamente bien seguro que gana" pero luego le oyes y queda claro, sea quien sea el que hubiera competido con él, habria perdido.

Cierto que no era "virgen" en lo que a canto se refiere, pero si tuvieran que eliminar a todos los que algun dia han hecho una banda con los amigotes o han cantado en un coro la mitad de los programas podrian cerrar. Ojala tuvieramos programas en los que alguien cantara así en España y no tanto triunfito y factorito (que al final son iguales o peores...)