Hace 14 años | Por gobi a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por gobi a 20minutos.es

Pido perdón a todos los ciudadanos por tener un trabajo estable y con un sueldo casi digno (nunca estamos contentos con lo que tenemos).

Comentarios

ayatolah

En nombre de los que nos dedicamos a cuidar su salud, a educar a sus hijos, a velar por su seguridad y a atender las necesidades de los ciudadanos desde nuestras grises oficinas les pido perdón por ser funcionario.
Haría bien en hablar por ud. mismo, pero es un error hablar en nombre de los demás funcionarios, cuando vemos todos los días a políticos (en otro estamento, pero funcionarios) tomándonos el pelo, otros funcionarios tocándose los mismísimos en su puesto de trabajo, procesos selectivos más que discutibles, creación de plazas "a medida" o funcionarios escaqueándose de su puesto para realizar gestiones privadas.

Yo no me atrevería a hablar en nombre de otra gente tan a la ligera.

Por el contrario, si ud. intenta cada día dar un servicio público de calidad y responder a su cometido en su puesto de trabajo, le felicito; al igual que felicitaría a una persona en la empresa privada que hiciese bien su trabajo.

D

El demagogicómetro se me ha roto. Le voy a pedir al tal Javier Calvo uno nuevo.

ilogico

Durante la burbuja inmobiliaria nadie pidió perdón por ganar miles de euros especulando, ni por cobrar 1500 euros en nómina y otros 1500 en negro, ni por recalificar, destrozar paisajes naturales, etc. Pero cuando las cosas van mal, todos a por los funcionarios.

e

Los políticos no son funcionarios, son cargos de confianza, que esos si que cobran mas de lo que valen, pero nunca se bajan el sueldo y si se lo bajan se suben los complementos el doble y al final cobran mas. Si hay que atacar a alguien es a ese tipo de gente, lameculos al servicio del partido de turno y no al del ciudadano.

j

Pobrecitos, eso es que necesitan aún más vacaciones para reponerse del trauma de ser funcionario.

Aunque la mayoría de los que conozco siguen la máxima de "dame pan y dime tonto"

ToBeOrNotToBe

Ni todos son tan buenos, ni mucho menos tan malos

g

Una visión que puede valer para una parte de los funcionarios