Hace 14 años | Por --161258-- a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por --161258-- a 20minutos.es

Lo ha sugerido un abogado que ha advertido de lo fácil que resulta ahora hacer una foto e inmediatamente ponerla en la red. No le parece mal, en cambio, el uso de cámaras. Recuerda, además, que con la publicación de ciertas fotografías podemos llegar a vulnerar el derecho a la intimidad.

Comentarios

fisico

En las denas de davidad se dome dochinillo

D

#2 Lapsus!!, ya está corregido, gracias

t

Entonces si yo llevo mi vieja compacta con una tarjeta Eye-Fi (una SD que autosube fotos y vídeos a redes sociales, Flickr y demás) y en el restaurante hay wifi, para este abogado no habría ningún problema, ¿no?

Esto es lo que pasa por no pensar. Se te ocurre una chorrada y, en lugar de meditarla, informarte y buscar posibilidades que completen tu idea, te limitas a soltar tonterías por la bocaza. Pensabas que el único problema son los móviles, y en lugar de confirmar que estás en lo cierto sueltas alegremente una afirmación que se convierte en estúpida. Gran abogado, como para todo se informe tanto, es como para contratarle, vamos.

pablicius

Pues yo pido que en las cenas de Navidad se prohiban los cuchillos, ya que advierto de lo fácil que es apuñalar a alguien con ellos.

Ains, resulta que cuando alguien hace algo mal, la culpa no es de quien lo hace sino de la herramienta...

Boudleaux

Y es que en este tipo de reuniones, no es raro que se beba de más, lo que puede conducir a poner en un apuro a más de uno.
la venganza 2.0

D

#4 Ya, pero me pareció conveniente publicarla para hablar de ella, no me parece demasiado razonable que un abogado pida que no se permitan los moviles con cámara y si las cámaras por el hecho de que se puedan subir "instantaneamente" a una red social, da la sensación de que todos vamos a inflingir el derecho de la intimidad solo por el hecho de que por ejemplo yo use mi teléfono con una cámara de 8Mpx cuando no tengo cámara analogica o digital

gmoork

Seguramente, a este, le publicaron unas fotos 'comprometedoras'.