Hace 13 años | Por --207667-- a diariodeavisos.com
Publicado hace 13 años por --207667-- a diariodeavisos.com

La Confederación Española de Policía (CEP) denunció "la crítica situación que vive el parque de vehículos de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en La Laguna (Tenerife)que, por los efectos de la crisis económica y los recortes económicos aplicados por el Ministerio del Interior a los servicios públicos de seguridad, ha batido el dudoso récord de conseguir que no pueda salir a la calle un solo coche patrulla por estar todos ellos pendientes de reparación en un garaje".

Comentarios

D

Me alegro. Cuanta menos policía, más libertad.

D

Comentar, por darle más relevancia a esta situación, que La Laguna es la tercera ciudad de Canarias, tiene una población de 150.000 habitantes, una Universidad y un aeropuerto internacional, y que esta comisaría trabaja de manera conjunta con las de Santa Cruz, para un área metropolitana de cerca de 400.000 habitantes.

e

seria interesante saber el estado y los modelos de los coches oficiales que llevan los que se encargan de gestionar esos fondos (politicos ellos)

tes_armor

si patrullan andando, tendrán un tipo fino que meterá miedo..

Yo jamás entendí este tipo de situaciones.. y menos en cuerpos de seguridad. Aún recuerdo las ratas de ciertos parques de bomberos en Madrid, y suma y sigue..

xiricc

Hoy es la administración de aquí, mañana la administración de allá, estamos empezando a llegar al corazón de la crisis, "La administración", no empezaremos a construir y enderezar verdaderamente este mundo y su crisis hasta que un Estado de los gordos, diga que no puede pagar y que nadie le da crédito. Y esto esta al caer,.. solo es cuestión de tiempo.
El traje no da para más hemos engordado demasiado y las costuras no dan para más, el problema es que nadie se atreve a decir la verdad. Que siga el juego!

j

En vez de tropecientos mil policias que apenas hacen nada en mi opinión....que coloquen a menos polis y metan a mecanicos.. quien carajo se fia de los mecanicos y menos cuando saben que paga el estado..

D

El oficio de caco tiene cada día más futuro...