Hace 16 años | Por --39025-- a marca.com
Publicado hace 16 años por --39025-- a marca.com

Algunos periodistas tacharon a Sergio García de hortera por saltar al campo con los colores de la bandera española. Principalmente de los británicos, franceses y de los de aquí que no le tienen un especial cariño a los símbolos nacionales.

Comentarios

Tawil

Todo el mundo tienen derecho a ser hortera.

D

Ah por cierto, añadir que esto de MARCA hoy, mas la traca-traca de Telecinco con "Inglaterra contra Alonso" solo genera mas odio.

D

Los símbolos nacionales de Catalunya son la senyera nacional, el himno nacional "Els Segadors" y la Fiesta Nacional, la Diada del 11 de septiembre, conforme a la legislación vigente. ¿Son estos los símbolos nacioonales a losque te referías?

D

La iba a enviar yo. Porque el "articulo" me parece muy sensacionalista y provocador. No hay mas que ver las reacciones en los comentarios de MARCA.

"Algunos periodistas tacharon a Sergio García de hortera por saltar al campo con los colores de la bandera española. Principalmente de los británicos, franceses y de los de aquí que no le tienen un especial cariño a los símbolos nacionales."

Por favor...

D

El horterismo tenia quer perseguido por la ley . Sea español ingles o esquimal .

Ferran

No foto, no Meneo.

D

#4 también es cierto. Otro ejemplo es Galicia. Según la legislación vigente, el 25 de Julio es el Día Nacional de Galicia, y la bandera gallega es la Bandera Nacional Civil.

D

#8 Opino igual, aunque puede que se refieran a otro "atuendo" mas exagerado etc. De todas formas, yo no opino sobre su vestimenta, opino del articulo de MARCA, que me parece lamentable, y que genera reacciones como las que se ven en los comments.

D

desde cuando el naranja "son los colores de España"? o hay otra foto más ilustrativa o no le encuentro yo el parecido...

D

#1 pos menos mal que no la as enviao porque me han freido a negativos lol

Ferran

#5 Gracias, pero tampoco lo veo muy llamativo, me había imaginado otra cosa.

#6 ¿Has visto la foto? Tampoco es para tanto...