Hace 15 años | Por --76447-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --76447-- a elpais.com

Más de 15 años después de que se dictaran las primeras sentencias judiciales, las excavadoras han entrado hoy en la urbanización de la Playa de la Arena, en la localidad cántabra de Arnuero, para iniciar la demolición de 42 de las 142 viviendas construidas ilegalmente en un encinar protegido. Una veintena de propietarios y vecinos afectados se manifiestan en la zona desde primeras horas de la mañana bajo el lema 144 familias víctimas de la mafia del ladrillo.

Comentarios

DexterMorgan

¿Y han tenido que esperar 15 años roll?.
Yo creo que tal como está el panorama de costas, habria muchos puestos de trabajo en demoler las barbaridades que se han ido construyendo en estos años :-P.

D

#2 Sí, pero eso es responsabilidad del constructor que les engañó (esto es, el problema lo tienen con el constructor, no con los poderes públicos), que es el que debe cargar con la indemnización

D

La putada es que familias seguramente inocentes y engañadas pagan las consecuencias, luego lo mismo el ayuntamiento es responsable y les da un dinero, de nuestros impuestos.

Total que la cagan los politicos y como siempre lo pagamos los demás, tendrían que tener penas de carcel.

D

#3 Al constructor le dan licencias y a no ser que las tenga el problema recae en quien concedió las licencias.

yonose

Lo peor de todo es que van a tirar el chiringuito de Mingo, y éste tio lleva toca la vida allí, y todo por el hio.. del típico vecino envidioso.