Hace 12 años | Por Anski a xavillunell.visibli.com
Publicado hace 12 años por Anski a xavillunell.visibli.com

Un profesor francés de 35 años, Cyril Couderc, ha sido despedido de su trabajo en un colegio privado evangélico después de que la dirección se enterara de que vivía en pareja con otro hombre.

Comentarios

o

#6 Cierto, en ese caso lo que habría que perseguir es la religión (ya que discrimina a los homosexuales), pero no que lo despidan por ese motivo.

o

Presidente del club de vegetarianos de Villaarriba expulsado tras ser sorprendido comiendo un chuletón.

Pues es lo más lógico. Lo que no debería haber son colegios religiosos, para eso ya está la catequesis.

Anski

#1 creo que te confundes un poco. Ser vegetariano o no, es una elección que no debería afectar en nada a tu vida laboral. Este hombre se ha quedado en paro por ser gay, no lo han expulsado de un club de lectura.

Willou

Supongo que un juez arreglará el entuerto.

#1 Tengo amigos "de izquierdas" currando en Intereconomía o la COPE, tienen el capricho de comer a diario y hay profesiones que no están para ponerse digno.

Campechano

#1 Pues no es lo más lógico. El símil adecuado sería que despiden al camarero del club de vegetarianos por ser omnívoro. Comer carne no te inhabilita para servir verduras.

o

#4 Si yo fuese evangélico, y llevo a mi hijo a un colegio religioso, espero que los profesores sean acordes con mis creencias (o al menos no frontalmente opositores, como es el caso). Espero que en ese colegio no sólo se le enseñe, sino también que se le eduque con el ejemplo, y los profesores son un ejemplo. Cómo se lleva eso con la privacidad del profesor, es otra historia (por eso digo que no debería haber colegios religiosos).

Campechano

#5 Pues qué quieres que te diga. Creer que ocultarles la realidad a sus hijos es una buena educación es bastante lamentable y además denota poca fe en sus "valores". Educar a los hijos en la intolerancia y la ignorancia debería estar penado.