Hace 10 años | Por ibaed a naturalnews.com
Publicado hace 10 años por ibaed a naturalnews.com

El Dr. Alfonso Rodríguez, de Dallas, Texas, solicitó al tribunal que le exima de obedecer la ley mordaza estatal que impide a los profesionales médicos revelar a sus pacientes los componentes químicos del fracking. Su solicitud fue denegada.

Comentarios

ibaed
D

Es lo que tiene vivir en la era de la energia barata (me refiero a hidrocarburos porque con energia electrica no mueves los millones de camiones y transportes que se mueven por el mundo a diario) , que los gobiernos hacen lo que sea para que se mantenga barata. El dia que se dispare el coste del combustible se acabo el mundo moderno. Pra entonces tened preparado un huerto y unas gallinas y conejos para la proteina barata.

P

Osea que tambien es malo para la salud. Por dios, Ignacio no lo hagas en Cantabria!! ya bastante hijoputa eres tu y tus compis

fofito

#1 Lo que es malo para la salud es la clase politica que nos gobierna,supeditada a intereses economicos inconfesables e insensible a las reclamaciones de la ciudadania.

javiy

Corregida tilde en "prohíben"

WarDog77

Vamos, lo que viene siendo libertad de expresion en estado puro "the land of the free" que dicen

P

#4 freedom

WarDog77

#6 Cierto

D

#4 No exactamente: el médico lo que ha pedido es que las empresas le digan exactamente qué componentes químicos contienen sus disoluciones para fracking, para poder tratar a los pacientes afectados, y el gobierno no le ha dado la razón. No es que el médico lo sepa y no le dejen decirlo.

ibaed

... the state requires professional healthcare providers “to enter into, upon request by gas drilling company or vendor, a vague confidentiality agreement to maintain the specific identity any amount of any chemicals claimed to be a trade secret by a gas drilling company and/or its vendor as a condition precedent to receiving such information deemed unnecessary to provide competent medical treatment to plaintiff’s patient,”

#10, el estado exige a los medicos que firmen un acuerdo de confidencialidad con la empresa perforadora como condición previa a que ésta suministre la información requerida para el tratamiento del paciente. Es decir: el médico no puede decirle al paciente a qué substancias ha estado expuesto. Lo cual puede entrar en conflicto con sus obligaciones como médico y por ello arriesgarse a perder la licencia para ejercer.

andresrguez

La enésima mierda de naturalnews que manipula la información, porque en ningún momento se le prohíbe informar sobre el fracking (como sí hubo denuncias hace tiempo en otros estados). Lo que ocurre en este caso, es que no se le da información de TODOS los componentes empleados, pero en ningún momento se le prohíbe informar.