Hace 16 años | Por candilero a soitu.es
Publicado hace 16 años por candilero a soitu.es

Los usuarios valencianos de Quads (vehículos de recreo para adultos, híbrido entre coche y moto) se sienten discriminados por una ley autonómica que les prohibe circular por pistas forestales. Esgrimen razones como que ayudan a mantenerlas practicables, o que actúan como vigilantes gratuitos de los montes.

Comentarios

D

Me alegro y espero que cunda el ejemplo...

entre los macarrillas de los Quads y los cazadores (todos ellos grandes ecologistas, como no) está el monte impracticable, si uno quiere ir a dar un paseo tiene que ir con mil ojos para no ser atropellado o recibir un disparo equivocado (es muy "fácil" confundir a una persona con un jabalí, no digamos un corzo )

D

Aunque esté de acuerdo contigo, hay que recordar que los comentarios personales ("Esgrimen razones absurdas", "No hay más que ver su aspecto") deben ir en los comentarios, no en el título o la entradilla.

D

En pistas forestales en España los únicos vehículos a motor que pueden circular por ellas son los coches de cuerpos que estén prestando un servicio a la zona o atendiendo una emergencia. Guardia civil, bomberos...
En pistas forestales, aparte de estas excepciones, no puede pasar ni un vespino con 4 silenciadores.

D

Domingueros que se las dan de cazadores y deportistas.

tollendo

#3 "es muy "fácil" confundir a una persona con un jabalí"
Que se lo digan a Fraga. O mejor a la hija de Franco.

candilero

Oído cocina, Melamenee. Ya he modificado la entradilla. Perdonad, pero es que soy nuevo aquí, y me dejé llevar por la mala leche. Los odio con todas mis fuerzas. En Galicia son un serio problema, tanto en los montes como en los pueblos. Un buen amigo marinero me decía que son a la tierra lo que las motos de agua a la mar. Sus propietarios piensan que como son vehículos aptos para circular por cualquier sitio, pueden hacerlo sin atenerse a las normas: todo vale.
Pero lo más molesto es su ruido infernal. Por lo menos, que le instalen motores menos ruidosos...