Hace 16 años | Por linac a dailymail.co.uk
Publicado hace 16 años por linac a dailymail.co.uk

Nuevas reglas sobre la igualdad de sexos en el Reino Unido hacen delito que el dueño de un bar tolere chistes sexistas, mirones, o intentos de ligue no solicitados con el personal femenino so pena de multas ilimitadas.

Comentarios

Mordisquitos

Joder. Sobre todo en el norte de Inglaterra, llamar a quien te atiende (o al cliente de tu tienda, por poner otro ejemplo) "love" es lo más normal del mundo. Puedes esperarte un "Here you go, love" cuando te den el cambio, por ejemplo, y no tiene la más mínima connotación erótica.

Ahora bien, el Daily Mail es lo más parecido a un Qué! de pago... o a lo mejor un poco peor. Tómese con escepticismo cualquier noticia de este panfleto sensacionalista.

D

Lol'z.

D
nadamas

El exceso de protección acaba siendo contraproducente, ante esto que van a hacer: no contratar mujeres

Mordisquitos

#6 ... pero el artículo es de ayer (Last updated at 11:39am on 31st March 2008) a no ser que el Daily Mail haya caído tan bajo como para falsear las fechas de sus artículos de broma para hacerlos más creíbles.

m

"¿El intento de ligue no solicitado?" ¡¡¡Qué coño!!! Y solicitarlo... ¿no constituye acaso ya un primer intento? Joer, menos mal que no vivimos allí.