Hace 15 años | Por Maranga a neofronteras.com
Publicado hace 15 años por Maranga a neofronteras.com

El edificio, o rascacielos, estaría situado en Nueva York mediría 236 metros de altura y 54 pisos de alto, pero lo interesante no sería su altura, sino su estructura. Asentado por columnas cubriría parcialmente un edificio ya existente con una piel de vidrio que en espiral dejaría franjas al aire libre sin cubrir. Justo detrás de esta piel habría jardines y terrazas con plantaciones de verduras y plantas ornamentales. Según el arquitecto sería como traer la naturaleza a la ciudad.

Comentarios

s

sólo con lo que cuesta hacerlo capaz de tener jardines(mas estructura, cerramientos, instalaciones ..) ya lo convierten en profundamente ANTIECOLOGICO.
Pero hay gente tonta que ve un bidón de residuos quimicos peligrosos rodeados de verdura y flores y ya creen que es un barril ecológico.

tocameroque

Todo esto sobre el papel es muy bonito, pero las plantas son seres vivos atraen a otros seres vivos, hay que podarlos, fumigarlos, desbrozarlos... las jardineras tienen tierra y humedades...¿este sobrecoste lo van a asumir los propietarios?¿ No sería más sencillo comprar más terreno y hacer este bosque "cerca" y no "dentro" del edificio...?