Hace 16 años | Por zmendoza a panzano.es
Publicado hace 16 años por zmendoza a panzano.es

Aunque muchos creen que el fin del marketing es crear necesidades, en este artículo se opina que es imposible crearlas, ya que existen o están en estado latente. Conocer las necesidades de una persona o de un grupo de personas puede ser utilizado con fines comerciales, pero también puede reportar enormes ventajas psicológicas, sociales y profesionales.

Comentarios

S

Os traigo en primicia lo que en unos meses se convertirá en un bombardeo masivo de información. Mierda de famosete en un tarro de plástico. ¿Quien dice que no lo necesita? ¡Espera a que todos tengan una! Entonces serás un bicho raro, seras friki, seras un inadaptado. Serás el único en el mundo que no tiene un bote homologado (los que venden los moros sin sellos de autenticidad no cuentan) con las heces de Beckham/Pocholo/Ramoncín sobre la tele. ¿Podréis soportarlo? Lo dudo.

fredy

No.
Pero desde luego que podemos creárnoslas nosotros mismos.
¡¡ OMG !!

D

HAce poco ví en la CNN+ una entrevista al que fue Presidente del Consorcio de empresas que organizaron la campaña publicitaria de los Juegos olímpicos de Barcelon'92. Si lo buscáis por youtube, veréis los mismos argumentos de la noticia, explicados magistralmente.