Hace 15 años | Por --109330-- a abc.finanzas.com
Publicado hace 15 años por --109330-- a abc.finanzas.com

El estallido de la burbuja inmobiliaria ha dejado atrapados a miles de personas que quieren vender su vivienda, bien porque no puedan hacer frente a su hipoteca, o bien porque quieran cambiar de casa. Arreglar desperfectos, negociar y bajar los precios para adecuarse a la demanda son claves para poder vender una vivienda en un mercado totalmente congelado. Las perspectivas son peores para los próximos años.

Comentarios

Rober_Top

"El portal inmobiliario del Grupo Vocento recomienda que si necesitamos vender un piso, el mejor momento para ponerlo a la venta es cuanto antes mejor". ¡Claro!, para las inmobiliarias cuanto antes se quiten los pisos de encima mejor, pero hay que tener en cuenta que el mercado bajará más aun y al posible comprador le va a interesar esperar, lógicamente.

ThePetersellers

En un mercado en caída libre, si tienes que vender el piso, lo mejor es hacerlo cuanto antes. Todavía es posible venderlo en precios de hace 5 años, o así. El problema es que los precios caerán a niveles irrisorios, y todos los que tengan que deshacerse de una vivienda, lo tendrán que hacer. El comprador debe esperar, para conseguir una vivienda a un precio óptimo, y el vendedor debe vender ahora, para intentar capturar a los pocos compradores despistados, que se creen a los que dicen que la crisis se va a solucionar a final de año.

D

Esta claro que es mejor postponer la compra de una vivienda ante las claras muestras de que el precio de la vivienda va a descender. Es mejor que no nos timen, para evitar esto no hay nada como la información.