Hace 13 años | Por senmedo a laregion.es
Publicado hace 13 años por senmedo a laregion.es

Una persona muy cercana me acaba de enviar un correo, al que adjuntaba una triste reflexión de una profesora (podría ser la de cualquier colegio), y un enlace a un vídeo de internet. Fue leerlo, ver el vídeo y cogerme un cabreo monumental. Les pongo en situación...

Comentarios

D

Los alumnos ya han escogido su modo de vida: quieren ser zafios, grotescos, analfabetos, maleducados, vociferantes, burdos, insignificantes, vagos, proxenetas de su propia vida, exhibidores de su propia miseria; todo esto hoy da dinero y notoriedad, gracias a la televisión que prima y tiene éxito.

Creo que también decían eso de nosotros cuando era adolescente. Algunos salieron como la Esteban y otros son grandes profesionales. Como decía mi profesor de inglés: "Todos no podemos ser ingenieros ni abogados, alguien tiene que hacer el trabajo sucio"

Cuando en vez como la Esteban estén de trabajos de mierda hasta el culo, que no se quejen.

D

#3 todo esto hoy da dinero y notoriedad, gracias a la televisión que prima y tiene éxito.

Los que los chavales no ven es que por una Belén Esteban que hay, hay miles de analfabetos como ella pasando penurias, mientras que la gente más preparada tiene más opciones. Es el problema de la tele, te da una visión parcial del mundo y la gente se piensa que te lo muestra todo, y que lo que no sale en ella es porqué no existe.

D

Y todo esto tiene una parte buena, que los chavales que se lo curren de verdad van a tener menos competencia

Verdades como puños...

O

Yo me quedo con la ultima reflexión del artículo.

¡A la mierda!

AntonioDera

No es sólo que quieran ser Belén Esteban, es que gracias a la tele han aprendido que te puedes ganar la vida como concursante de reality (ya sea "Gran Hermano" o "Mujeres Hombres y Viceversa" o cualquier otra variante). Basta con tener "buena imagen" (tetas para ellas, biceps y pectorales para ellos). Y ya si sabes cantar, hasta puedes convertirte en triunfito y todo...

a

Creo que todo el tema del mundo rosa en España está llegando a unos límites insospechados.
Yo reconozco que de vez en cuando me gusta ser un poquito friki y ver algun que otro programa de tonterías para entretenerme.

Pero NUNCA he pensado que me gustaría ser Belén Esteban,¿Comó hemos dejado que la juventud no tenga otro propósito en la vida más allá de ver si puede liarse con uno u otro para poder pillar cacho?. ¿Qué se puede hacer para cambiar esto?

sotillo

3# ¿Y yo me pregunto? Realmente es necesario salvar a quien a dispuesto jugarsela a esa carta, ¿No seria mejor optimizar los recursos a quien si quiere salvarse?

D

#5 no te entiendo Si te refieres a salvar a los pro-esteban de una muerte social segura, no, es una forma de selección natural.