Hace 15 años | Por --61846-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --61846-- a cadenaser.com

"No hay que tener miedo a la crisis; hay que tener miedo a la actuación del Gobierno de España" y a la de aquellos Ejecutivos autonómicos, como el vasco, que se encuentran "agotados" y "superados por la realidad", ha dicho.

Comentarios

D

a mí me da más miedo el PP

D

A mí me da más miedo que vuelva "Ansar".

F

a mi me dan más miedo los que votan

hangla

si el gobierno da miedo, la oposición da risa...

l

Es buena frase, yo me se otra del poeta romano Horacio:
"Quien vive con miedo, nunca será libre".

Y otra del historiador Tito Livio:
"El miedo siempre está dispuesto a ver las cosas peor de lo que son."

e

A mi me dan miedo los politicos porque son todos unos corruptos que nada más que piensan en llenar sus bolsillos,dandoles igual lo que pase con su pueblo.

D

#4 Las soluciones quien tiene que aportarlas es el gobierno que para eso se le votó.

Con la que está cayendo la oposión se reduce a cuatro frasecitas de Rajoy y ya ni eso se aguanta. Que fuese al revés y todos los telediarios abriendo con noticias del paro (como hacian con el Prestige como si fuese el fin del mundo) y ahora brillan por su ausencia, y por supuesto, los sindicatos tendrían fijada fecha para huelga general...

En fin, quien gana la propaganda gana la guerra lol lol

D

A la actuacion del gobierno socialista y obrero hay que tener pavor, lo estan haciendo todo al reves y estan generando una crisis a todos los niveles brutal. Y en vez de tratar de solucionarla no hacen mas que soltar humo con debates estupidos.

Pero bueno, a todo cerdo le llegara su San Martin y a estos no va a ser menos. Que me traten como un ladron por descargar musica de internet y llevar a España el mayor numero de parados de su historia no va a quedar sin consecuencia.

D

Ningun politico es bueno, lo que no entiendo es como en vez de aportar alguna solución, lo unico que hace el PP es joder mas a todos. Menos echar por fuera del PSOE y la crisis, que ya sabemos todos como estan las cosas, y mas arrimar el hombro, hombre!