Hace 16 años | Por edumaqueda a consumer.es
Publicado hace 16 años por edumaqueda a consumer.es

Los webs de descarga de archivos son una buena elección para compartir ficheros de gran "peso" como grupos de fotos, vídeos o música con amigos y familiares: funcionan bien, las descargas son rápidas y nos permiten lograr nuestro propósito sin recurrir al correo electrónico, que podría saturarse o plantear problemas con archivos tan grandes. Rapidshare es el más conveniente para un uso esporádico y para archivos menores de 100 megabytes, mientras que Megaupload es el mejor para los usuarios de pago del web y para quienes envíen informaciones.

Comentarios

Stash

Spam? Para mi que si.

Alvarete
m

Hola, llevo suscrito a RapidShare y MegaUpload 3 meses. Los enlaces de descargas series y demás, los pillo de una conocida web.

El problema es que, últimamente, hay usuarios que se dedican a reportar todos los links de series, películas, juegos... y ambas empresas borran los ficheros.

En el caso de material con copyright, lo veo correcto, pero en series capturadas de la TV, no. Ya que eso es lo mismo que grabarte la serie en video, dvd-grabador etc.

Saludos.

xenko

#0 el enlace es un

http://wikijulio.files.wordpress.com/2007/03/spam.jpg

encubierto como una casa. Hay muchos medios mejores para compartir archivos (como programas p2p, u otras webs) con condiciones de uso menos restrictivas o problemáticas para uso gratuito.

D

Mi bolsillo y mi cartera, los sitios fisicos para guardar vuestro dinero mas recomendables...