Hace 10 años | Por Platypus68 a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Platypus68 a elmundo.es

El realismo mágico de Nicolás Maduro Desde su llegada a la Presidencia, ha hecho declaraciones y ha tomado decisiones que muchos han tachado de disparatadas.

Comentarios

trebol-a

Prefiero a nuestra Ministra de Trabajo rezandole a la virgen del Rocio pa que acabe con el paro. Es como más paleto-extrem.

D

#2 Y a la oposición encomendándose a Santa Bárbara Bendita para solucionar los problemas de las cuencas mineras.

D

#2 #5 Solo por curiosidad: ¿consumir una jornada en participar en un acto de tipo religioso en el que invocas a una virgen o un santo, impide de algún modo tomar medidas laborales, sindicales, legales, o de cualquier otro tipo práctico los otros 364 días del año?

D

#6 no debería, pero a estos personajes parece que sí, ya que no hacen otra cosa para acabar con el paro que encomendarse a santos

A

La noticia diaria contra Maduro en el Mundo, llevan 4-5 días seguidos de campaña sin soltarla. ¿Y el 11-M? Fue cosa de ETA of course.

alexwing

Disparatadas es poco, como decía Rand "Todo dictador es un místico, y todos los místicos son dictadores potenciales."

raum62

Meneo porque estan agrupadas muchas de las locuras del nuevo presidente de Venezuela que parece que le va mas tomar el té con los ángeles que solucionar las penurias de un pueblo al que le falta hasta el papel higiénico.