Hace 14 años | Por Red_Sonja a philly.com
Publicado hace 14 años por Red_Sonja a philly.com

Se ofrecen 1000 dólares de recompensa a quien pueda ayudar a detener al responsable del ataque a "Sticky", una gata de Filadelfia que fue envuelta como una momia con 'Duct tape' (cinta multisusos muy resistente) y abandonada en la calle. Sticky, bautizada así por una sociedad protectora de animales local (PSPC) que la atendió y ofrece la recompensa, fue sedada mientras le retiraban la cinta con tijeras. "Hay que estar muy enfermo para hacer algo así", afirmó George Bengal, director de investigaciones de la protectora.

Comentarios

Red_Sonja

Sticky se encuentra y al marge de una estética algo punk durante un tiempo, no va a tener secuelas.

Por ahora no hay datos sobre el atacante, pero el caso se está haciendo muy famoso por la recompensa de 1000$ (675€) y todo el apoyo mediático.

D

Madre mía, vaya noticia que has enviado, hay que tener valor.

polvos.magicos

Yo pondría en tela de juicio si es enfermedad o maldad, porque yo no creo que el qué hace eso sea un enfermo, creo que es simplemente malo y ruin, álguien que merece que se le haga lo mismo para que pruebe un poco de su própia medicina, a ver si le gusta. Lo malo es que si el gato le hubiera saltado a los ojos y se los hubiera sacado para defenderse habrían dicho que era un gato peligroso y lo hubieran matado, así funciona el mundo.