Hace 13 años | Por rvillafane a mandointermedio.net
Publicado hace 13 años por rvillafane a mandointermedio.net

En el backstage de toda revolución tecnológica lo que encontramos son personas. Y serán ellas las que definan, al otro lado de la pantalla fosforescente, si el futuro inmediato de la comunicación está en las redes sociales o permanecerá al final de la línea telefónica.

Comentarios

roybatty

No. Siguiente pregunta.

D

#1 Sal de mi cabeza! lol

P

#1 Pero si forzaran su abaratamiento, de la misma forma que casualmente cuando se implantó la tarifa plana de Internet implantaron la tarifa plana de llamadas nacionales conjuntamente, porque si no la implantaban todos usaríamos hoy día Skype en las casas.

roybatty

#4 yo creo que es mezclar el culo con las temporas. Las redes sociales son un servicio y la telefonía es una tecnología. La pregunta sería, "¿la comunicación por redes sociales (¿escrita?) sustituirá a la comunicación por voz?" o "¿internet sustituirá a la telefonía?" en ambos casos un No rotundo. Las redes sociales no son más que una agenda de teléfonos evolucionada.

wooldoor

Sí, igual que internet acabó con la TV y la radio.

Gry

Claro... igual que acabaron con el correo electrónico. ;-p

p

Ni de coña, la mafia de timofónica te obliga a poner el puto teléfono para contratar internet. Salvo que tengas la suerte de que te llegue el cable

ochoceros

- ¿Teléfono? ¿Eso era lo que había antes del Viber?
- No, eso era Skype.

D

Las redes sociales acabarán con el teléfono de igual forma que el correo electrónico acabó con el papel.

Ka0

Las redes sociales son anteriores al teléfono. Esa cosa que llevamos todo el dia encima es cualquier cosa menos un telefono: agenda, cámara de fotos, equipo de musica, geolocalizador, lector de códigos, videoconsola...

ferfem

Por cierto, ¿alguien sabe que fue del telegrama? ¿Se siguen enviando?

Mi padre conserva los que le mandaron cuando yo naci, hace casi 40 años. Yo tambien he remitido alguno para dar el pesame por un fallecimiento.

Soy un dinosaurio, madre mia...