Hace 15 años | Por limonitaparda a menorca.info
Publicado hace 15 años por limonitaparda a menorca.info

La originalidad y la imaginación siempre son buenas aliadas para salir de situaciones comprometidas, virtudes que sin duda le sobran a Susana Santana, una vecina de Maó que ha decidido “regalar” su piso. El curioso cartel donde anuncia a los cuatro vientos su “desprendida intención” cuelga del balcón de su casa en la calle Borja Moll 15. La propietaria relata que no puede hacer frente al pago de las letras de su hipoteca, que han pasado de unos 700 euros mensuales a 1.100. Por eso ha decido regalar su hipoteca al mejor comprador

Comentarios

danic

... regalar al mejor comprador es vender o subastar no regalar

AunEstoyAqui

Edit: #1 Get out of my head

netcronyms

Y la dueña busca ahora a interesados aquí en meneame????

Loe

Hombre, ella en realidad regala toda la parte de la hipoteca que ha pagado, ya que no va a sacar ningún beneficio por una casa que lleva pagando un año y a la que ahora no puede hacer frente. Cede la casa por lo que queda de hipoteca.

217.000 € por un piso nuevo de 130 metros: seguro que la oferta es mejorable, pero está bastante bien.

D

#3 En un año habrá pagado unos pocos cientos de intereses (con el sistema francés de hipotecas que es el más común en España, los primeros años casi no se amortiza capital), pero la vivienda ha bajado mucho en el último año. Mucho más que esos pocos cientos de euros que ya ha amortizado.

Por tanto, con venderlo por lo que le queda de hipoteca no va a encontrar comprador. Va a tener que bajar más para entrar en mercado.