Hace 15 años | Por Hortensio a blog.wired.com
Publicado hace 15 años por Hortensio a blog.wired.com

Atentos fans de Polaroid, esto ya se veía venir, pero ahora Polaroid luego de retirar su ya clásica cámara de fotos instantaneas, y cerrar su chiringuito, vuelve! Vuelve para ahora hacerlo con una versión digital con una mini impresora incluida. Guardando el mismo estilo retro de su antecesora pero con todas las mejoras de la tecnología.

Comentarios

H

Traducción:
Polaroid ha muerto, ¿verdad? El icono proveedor de procesamiento de fotografías a una generación de pervertidos efectivamente cerró su negocio el pasado mes de febrero.

La empresa inició su intento de recuperación a algunos clientes con el Pogo, un dispositivo Bluetooth y USB impresora, pero lo que realmente queríamos es una digicam con impresora, dos en una. Esa sería la verdadera sucesora de la Cámara de Camáras, y, afortunadamente, eso es lo que pronto tendremos.

Polaroid ha colaborado con la revista británica Amateur Photographer para decidir sobre los detalles de una nueva cámara que se han construido en Pogo. La única noticia confirmada hasta el momento es el tamaño de las impresiones. En 4x3 pulgadas, ambos son más grandes que los actuales Pogo de 2x3 pulgadas, grabados, y también exactamente el mismo tamaño que las antiguas imágenes analógicas Polaroid. A los lectores se les pide que sugieren otras características de la nueva cámara.

Personalmente, pienso que Polaroid debe incluir algunos filtros impares y otras novedades. Después de todo, si no estás post-procesando con un PC, ¿por qué no construir en algunos divertidos efectos como los de Apple la aplicación Photo Booth?